Nuestra Metodología

Tenemos claro que lo fundamental son las necesidades del alumno.

Realizamos un análisis de necesidades inicial y fijamos objetivos claros y precisos tanto mensual como anualmente para asegurarnos que el contenido se ajusta bien.

Llevamos a cabo test trimestrales para comprobar los avances y fomentamos un diálogo fluido y continuo entre los alumnos y el profesorado sobre el contenido de las clases.

Mantenemos un contacto directo entre English Peak, los alumnos y los departamentos de Formación. Creemos firmemente que con este sistema de trabajo conseguimos los mejores resultados posibles.

Escala de niveles

  • Level 1 - BEGINNER (A1)

    Solo sabes algunas palabras sueltas en Inglés.

  • Level 2 - Elementary (A2)

    Puedes defenderte en muchas situaciones de viaje y sociales sencillas.

  • Level 3 - PRE-INTERMEDIATE (B1)

    Te comunicas básicamente bien en una gama de situaciones sociales. Necesitas mejorar la comprensión oral y la gramática e incrementar vocabulario.

  • Level 4 - INTERMEDIATE (B1+)

    Comprendes y te comunicas con relativa confianza. Puedes mejorar incrementando la fluidez y tus conocimientos gramaticales.

  • Level 5 - UPPER INTERMEDIATE (B2)

    Entiendes y hablas con confianza. Puedes mejorar desarrollando fluidez, los conocimientos gramaticales y ampliando tu vocabulario.

  • Level 6 - CAMBRIDGE FIRST CERTIFICATE (B2+)

    Usas el inglés con facilidad y fluidez. Puedes mejorar aprendiendo a argumentar y expresar opiniones de una manera culturalmente aceptable y afinando tus conocimientos gramaticales y de vocabulario.

  • Level 7 - CAMBRIDGE ADVANCE ENGLISH (C1)

    Te sientes cómodo y relajado en casi todas las situaciones sociales y de negocios. Puedes mejorar ampliando tu vocabulario y refinando tu uso de estructuras gramaticales avanzadas.

  • Level 8 - CAMBRIDGE PROFICIENCY (C2)

    Usas el inglés en una amplia gama de contextos de una forma culturalmente apropiada. Puedes mejorar afinando estilísticamente y modulación.