nuestros cursos

  • Cursos de Inglés General en grupo

    El curso más “clásico”, pero no por ello menos eficaz. Consta de 2 o 3 horas por semana en grupos con un máximo de 6/7 personas. Se recomienda en estos cursos seguir un libro de texto adecuado a las necesidades de los alumnos.

  • Cursos Blended

    Cada vez más demandadas, son la mezcla de una clase presencial de 1,5 horas con una clase telefónica semanal- una combinación perfecta.

  • Cursos Individuales

    Cursos totalmente “made to measure” – a la medida del participante. Se le hace al alumno un análisis de necesidades y se crea un programa individualizado y adaptado a estos requisitos.

  • Cursos Intensivos

    Pueden ser 1 to 1 o en grupos reducidos homogéneos. Son de 40 o 80 horas y garantizan un “empujón” fuerte de nivel o en alguna área del idioma en concreto.

  • Cursos Específicos: Inglés de Negocios

    Para los que necesitan mejorar de forma rápida en cualquier área específica del idioma. Tienen una duración de 10 o 20 horas.

  • Cursos en el Extranjero

    Trabajamos exclusivamente con SEVERNVALE en Shrewsbury, Reino Unido en un entorno de ensueño. Ofrecemos todo tipo de cursos intensivos en grupo o 1 to 1 de intensidad variable y de eficacia comprobada

  • Clases de Inglés Telefónico

    Perfecto para las personas que no pueden estar sujetas a un horario específico y necesiten cierta flexibilidad. Aconsejables a partir de un nivel Intermedio, las clases telefónicas, que pueden ser 1 o 2 por semana con una duración de 30 minutos cada sesión, son de gran ayuda para mejorar en las habilidades de la fluidez verbal y la comprensión auditiva. No se limita a ser una simple charla con el profesor. Se le exige al alumno que haga un trabajo preparativo para la clase y recibe “feedback” del profesor después.