Cursos en United Kingdom

Desde hace más de una década colaboramos exclusivamente con SEVERNVALE, en la frontera entre Inglaterra y País de Gales.

Han acudido alumnos de un gran número de empresas a realizar cursos de entre 1 y 4 semanas. El feedback, tanto de la calidad y eficacia de los cursos como de las «host families», que son escogidas con sumo cuidado, ha sido siempre excelente.

características

  • LOCALIZACIÓN ÚNICA

    Shrewsbury es una de las ciudades medievales más bonitas de Inglaterra. Es acogedora, histórica, pero no dominada por el turismo. Tiene buenas opciones de transporte con fácil acceso desde los más importantes aeropuertos internacionales.

  • AMPLIA GAMA DE CURSOS

    Clases 1-to-1, Business English, Clases en Grupo, Inglés General, además de clases de Preparación para Exámenes de Cambridge. Sean cuales sean tus necesidades tenemos el tipo de curso que más te conviene.

  • CALIDAD Y PROFESIONALIDAD

    Con más de 30 años de experiencia ofrecemos una enseñanza impartida por EXPERTOS. Tenemos un equipo de profesores cualificados con experiencia y muy entusiastas quienes inspiran, motivan y ayudan a conseguir la mejora que necesitas en el idioma.